El Real Betis ya está concentrado en Montecastillo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Betis autobús

El Real Betis ya se encuentra concentrado en las instalaciones del Hotel Montecastillo en Jerez donde preparará el derbi andaluz de este domingo ante el Málaga. Mel busca tranquilidad.

La plantilla del Real Betis Balompié ya está en Montecastillo, el que será su cuartel general, para aislarse un poco de la ciudad, y preparar con las máximas garantís el partido del próximo domingo ante el Málaga; un derbi andaluz donde los malagueños parten como favoritos después de que los béticos hayan perdido fuelle en las últimas jornadas. De todas formas hay ganas de revancha por lo ocurrido en la primera vuelta cuando los dos equipos peleaban por ser equipo de Champions League.

Allí desarrollará hoy dos sesiones de trabajo, una matinal y otra vespertina, ambas se llevarán a cabo a puerta cerrada, siendo el viernes el día destinado para hacer beticismo en la sesión de por la tarde, que se celebrará a las cinco y media de la tarde, esta vez ya sí con presencia de los aficionados que quieran acercarse a ver a sus ídolos. Por la mañana la plantilla tendrá jornada de baño y masaje para relajar tensiones.

Ya el sábado se llevará a cabo la última sesión de trabajo en tierras jerezanas y tras la misma el equipo regresará a Sevilla para terminar de preparar el derbi andaluz en su habitual hotel de concentración. De cara a esta mini concentración, Pepe Mel, ante la falta de efectivos, ha tirado de los jugadores del filial Fausto, que ya entrenara con el equipo esta misma semana.

Pero no estará solo ya que también le acompañarán Manu Palancar, Borja Navarro y Sergio Rodríguez. La lista completa de futbolistas desplazados a Jerez está formada por: Casto, Nacho, Fabricio, Sergio Rodríguez, Manu Palancar, Beñat, Cañas, Álex Martínez, Amaya, Jorge Molina, Rubén Castro, Pabón, Paulao, Adrián, Joel Campbell, Mario, Ángel, Juan Carlos, Rubén Pérez, Perquis, Molins, Chica, Pozuelo, Nono y Vadillo.

Twitter: @tara11ara