El Real Betis ya ha superado la barrera de los 15.000 abonados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Afición Real Betis DN122_2120 Sevilla-Betis QPV nov13

La afición del Real Betis siempre ha respondido y esta vez no iba a ser menos, sobre todo sabiendo que su equipo le necesita más que nunca en su lucha conjunto de volver a Primera.

No hay duda alguna. Si por algo es el Real Betis un equipo especial es por su afición. Una afición que nunca falla y que siempre aparece, sobre todo en los malos momentos como los que ahora está viviendo la entidad tras el descenso a Segunda división. Pero ni por esas se echa atrás esta afición valiente y entregada, que no ha dudado en mostrar su potencial superando en apenas tres semanas de marcha de la venta de abonos la cifra de 15.000 abonados.

De estos más de 15 mil abonados, cerca de 2.500 son de nuevas altas, lo que sin duda invita aún más al optimismo. Bien es cierto que el club también ha hecho un esfuerzo en su afán de compensar el daño hecho a su afición con la pésima pasada temporada, rebajando en gran medida los carnets. Las expectativas son las de incluso superar la cifra del pasado año, y dado el ritmo que se lleva hasta la fecha, desde el club sno optimistas.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana