El Real Betis ya trabaja en su stage de pretemporada en tierras murcianas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis 2014/2015

El Real Betis ya trabaja en su concentración en tierras murcianas y lo hace con Rubén Castro entre los expedicionarios ya que el objetivo sigue siendo seguir contando con el delantero canario.

Rubén Castro viajó a la concentración en tierras murcianas y por tanto, sigue, al menos de momento en el Real Betis, a la espera de ver si renueva su contrato para asegurar su permanencia o si por el contrario se escucha algunas de las ofertas de Primera para dejar hueco en la plantilla y buscar un nuevo nueve. De momento, lo que sí ha hecho es viajar y estar presente en la primera sesión de trabajo en el Pinatar Arena donde ya se ejercitan los verdiblancos.

Julio Velázquez ha mostrado su satisfacción por el rendimiento que hasta la fecha ha mostrado el equipo y confía que sigan ejerciendo el mismo nivel que hasta la fecha en tierras sevillanas. El primer amistoso será ante el Brighton & Hove Albion, de la Championship inglesa o lo que es lo mismo, la Segunda división inglesa donde el técnico bético podrá ver el nivel de aquellos jugadores que aún no tienen segura su participación en el Real Betis de la campaña 2014/2015.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis