El Roquetas da la sorpresa derrotando al Betis B

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

El Betis B, líder del Grupo IB de Segunda B tropezó contra todo pronóstico en casa ante un CD Roquetas que fue mejor y digno merecedor de llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva.

Betis B: Antonio, Manu Palancar, Álex Martínez, Raíllo, Súper, Sofiane (Edu Alarte), Damián, Bernal, Kike, Agudo (Néstor), Carlos Fernández.

Roquetas: José Miguel, Juanje, Raúl, Miro, Javicho, Beltrán (Edu Silva), Mario (Manolo Pérez), De Gomar; Manolo, Zamora, Jotar (Popo).

Goles: 0-1 De Gomar (65´); 0-2 Zamora (70´); 1- 2 Kike de penalti (90´)

Árbitro: David Pinto Herrera del cómite tinerfeño. Expulsó a Palancar y Raíllo en el Betis B por doble amarilla y a Raúl en el Roquetas. Fueron amonestados Súper, Sofiane y Carlos en el Betis, Javicho, Beltrán, Mario y Popo por parte visitante.

Incidencias. 500 espectadores presenciaron el úlltimo partido del año del filial que regresaba a la Ciudad Deportiva después de dos meses. El Betis B coge vacaciones desde hoy hasta el 28 de diciembre instalados en los puestos altos de la clasificación.

El Roquetas dio la sorpresa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y contra todo pronóstico al derrotar al líder del Grupo IV de Segunda B, el Betis B. Y es que cuando uno no tiene su día da igual lo que haga porque la adversidad se lo impedirá. Y eso es lo que le pasó ayer al filial de Risto Vidakovic.

Cuando uno ve que un equipo lo da todo, no le puede pedir más. La victoria del CD Roquetas fue tan inesperada como justa, todo hay que decirlo. El conjunto visitante, alojado en la mitad de la clasificación, supo sacar el máximo rendimiento a sus argumentos futbolísticos. Fue mejor, se posicionó bien en todo momento y supo apretar desde el primer minuto al conjunto verdiblanco que ayer… no tuvo su día.

Además el Roquetas supo mostrarse muy serio atrás ahogando cualquier salida de balón por parte bética que se fue perdiendo a medida que iban pasando los minutos. El gol tardó en llegar pero tal como estaba transcurriendo el encuentro estaba claro que en algún momento llegaría. Y lo hizo en el minuto 65, para cinco minutos más tarde sentenciar con el cero a dos y de paso cortar cualquier atisbo de reacción por parte verdiblanca.

El Betis B no era el Betis B de otros días, en buena parte por las ausencias, y en la parte restante por el buen hacer de los visitantes. En las postrimerías llegaba el gol del honor del filial bético que para lo único que servía era para maquillar el marcador.

Twitter: @tara11ara