El ‘salvador’ Calderón empeora los números de Mel y Garrido

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Calderón

No tiene motivos el Betis para estar satisfecho, pero tampoco su entrenador que tras cambiar la imagen y actitud del equipo, sigue sin arrancar y firma los peores números de los béticos este año.

Basta con mirar la clasificación para darse cuente que no ha hecho bien las cosas el Real Betis Balompié esta temporada. Basta mirar sus números de derrotas, los escasos puntos acumulados, el secase bagaje mostrado… en fin, que si el Betis está donde está lo hace por méritos propios. Sí con alguna actuaciones arbitrales que dejaron mucho que desear pero sin que fueran estos los principales argumentos de un descenso prácticamente consumado.

Con 22 puntos, e igual número de derrotas. De hecho se ha hablado mucho del mal hacer de Juan Carlos Garrido, nulo en su etapa como verdiblanco pero no sólo por los resultados, sino especialmente por lo poco que aportó al frente del equipo en lo que a imagen, intensidad y juego se refiere. Con Pepe Mel anteriormente tampoco hubo números brillantes, pero eso sí, la actitud era distinta.Y por último sale en escena Calderón del que se ha hablado mucho y bien, su discurso ha sido otro, la imagen del equipo cambió.

Bien es cierto que eso tampoco era complicado, pero al César lo que es del César, y en ese aspecto no debemos olvidar que los números también hablan en contra del actual técnico verdiblanco que en nada ha cambiado los números béticos. Pero no sólo no los ha cambiado sino que incluso los ha empeorado hasta el punto que tras su derrota y pésima imagen en Vallecas, Gabriel Humberto Calderón ha empeorado los números de los anteriores.

En catorce jornadas puede ‘presumir’ de haber firmado la peor racha de derrotas, cuatro consecutivas: Málaga, Barcelona, Sevilla y Rayo Vallecano. Mucho se criticó a Mel al final pero en quince partidos sumó diez puntos mientras que el ‘salvador? Calderón ha sumado once en catorce. Tanto monta, monta tanto…

Twitter: @tara11ara