El sueño del bético Beñat ya es una realidad ya que hoy ha comenzado la concentración de la selección española y la posibilidad de que el centrocampista disfrute de la internacionalidad.
Los sueños se cumplen, nada como pelear por ellos. Y eso es lo que hizo el bético Beñat que no dudó en pelear por ellos, ser útil,al Betis y lograr la permanencia en Primera y eso trajo el siguiente paso, la sorprendente convocatoria para la selección española que no fue más que el justo premio a un año completísimo del centrocampista del Real Betis. La pasada semana recibía una noticia que no se creía y que comenzó a creer una vez que vio como su móvil se inundaba de llamadas y mensajes felicitándole. Ahora ha comenzado el momento de la verdad, esa convocatoria de Vicente del Bosque que incluso podría llevarle a la Eurocopa de Naciones ya que el propio seleccionador ha dejado claro que su llamada no es efímera.
Esta mañana se ha enfundado por primera vez la camiseta de entrenamiento de la selección española y espera poder hacerlo con la oficial en partido amistoso en los dos próximos encuentros del combinado nacional. Mañana la selección volará a Zurich después de ejercitarse hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas que es donde estaban citados los internacionales. La lista definitiva será el próximo 27 de mayo que serán los que estarán presentes en esa privilegiada lista que tendrá la difícil misión de revalidar el título de campeón logrado hace cuatro años. Twitter: @tara11ara