El vestuario bético destaca la solidez del equipo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Satisfacción generalizada y alegría en un Real Betis que suma y sigue. El vestuario no podía ocultar esa felicidad de ver como el equipo además de ganar ofrece una imagen muy sólida.

El vestuario estaba feliz y no le faltaban motivos para ello ya que los verdiblancos vencieron pero además convencieron ante uno de los equipos fuertes de nuestra Liga pese a que no llegaba en su mejor momento de juego y resultados. Así, el canterano y uno de los capitanes Cañas destacaba la importancia de ganar al Valencia. “Creo que todos los partidos son importantes, hoy ha sido uno más. El equipo ha estado bien en todas las líneas. Nos hemos llevado los tres puntos ante un buen equipo, que era el objetivo».

Y añade que «creo que tenemos un concepto claro, que es estar juntos y que haya movilidad arriba. El equipo ha estado perfecto, creo que hemos hecho un buen partido. El equipo ha salido con muchas ganas, con ambición, y eso lo ha notado el equipo. En la primera parte el Valencia no nos ha superado en nada. Nos hemos puesto por delante y hemos sabido administrar la ventaja”.

De su buen momento de juego personal dice: “Llevo un par de jornadas sintiéndome muy bien, al igual que el equipo. Le doy la enhorabuena al grupo. Como he dicho otras veces, tenemos un equipo muy competitivo, por lo que el compañero que salga lo hace bien. Hemos tenido dos bajas importantes a última hora y no se ha notado porque los que han salido lo han hecho perfecto. Es un partido duro. Ya hemos jugado allí, juegan muy bien, pero esperamos sacar algo positivo para en la vuelta hacer algo importante en la Copa del Rey”.

Por su parte, su compañero Mario destaca que “todo ha sido bueno hoy. Lo importante son los tres puntos, además nos estamos haciendo fuertes en casa. En la primera parte estuvimos fenomenales, el Valencia ni tiró. Creo que, con la primera parte de Bilbao, es de lo mejor que hemos hecho. Este año estamos muy implicados y cada jugador que sale da el cien por cien. Es algo bueno para los jugadores y para el club. Es un equipo de Champions, es normal que apretaran en la segunda mitad. Hemos dejado la portería a cero. El de Copa es el siguiente partido y sólo pensamos en sacar un buen resultado allí para luego en casa pasar de ronda”.

Twitter: @tara11ara