El Zaragoza insiste en incorporar al centrocampista bético, el Real Betis no está dispuesto a regalar nada y quiere algo a cambio del traspaso del jugador.
El mercado está parado, de ahí, que dada la situación económica todos los equipos busquen la mejor forma de fichar sin tener que hacer un desembolso económico excesivo para reforzar sus plantillas. Lo que haga falta para fichar pero sin que haya que gastar en exceso. A la fórmula de las cesiones, cada vez más habitual y de la que el Betis ya hizo uso la pasada campaña se une ahora la del futbolista libre. Y esa es la forma en la que el Real Zaragoza quiere que lleguen dos futbolistas del Betis: Salva Sevilla y Jonathan Pereira, por el que también ha preguntado el conjunto maño.
Opción esta última muy poco probable salvo a movimientos próximos en el Betis en esa línea. De todas formas, Guillén ya explicó que ningún futbolista abandonaría la disciplina verdiblanca sin que se haga caja de una u otra forma. Por tanto, habrá que esperar a esos movimientos para ver si la llegada de otro centrocampista, en este caso el africano pretendido puede facilitar el adiós de Salva Sevilla, un futbolista que fue importante las dos últimas temporadas pese a que en el tramo final de la pasada, fue perdiendo ese protagonismo que tuvo con anterioridad. Twitter: @tara11ara