Llegó al Xerez por la insistencia del conjunto azulino para hacerse con sus servicios y así reforzar la plantilla jerezana. Pero desde que ha llegado no entra en los planes del técnico Vicente Moreno.
El Xerez llamó al Real Betis, semanas antes de que se abriera el plazo de fichajes del mercado invernal para solciitar la cesión de Juanito Calahorro. El conjunto jerezano necesitaba reforzar su plantilla especialmente en la defensa para así no pasar apuros bien avanzada la temporada, en un año demasiado irregular para el cuadro azulino. Por ello, sorprende en demasía que ahora no esté disfrutando de ocasiones, ya que no entra en los planes del técnico Vicente Moreno. Pero lo peor de todo no es que no esté jugando de titular y disfrutando de minutos, sino que incluso ni entra en las convocatorias de Moreno, lo que no está gustando en el seno del Real Betis ya que Juanito Calahorro disponía de otras ofertas para haberse marchado cedido y así gozar de minutos que es lo que tanto el futbolista como el club heliopolitano estaban buscando ya que es lo que demandaba el central.
Por ello, desde la secretaría técnica del Betis tienen pensado ponerse en contacto con el Xerez Deportivo para preguntar a qué se debe esa situación y de paso intentar ponerle solución ya que el principal y único motivo de esa cesión del verdiblanco ha sido para que disfrute de esos minutos que no tenía en el Betis. Desde el cuadro jerezano de momento nadie se ha pronunciado pero evidentemente resulta muy extraño que un club que puso tanta insistencia en la llegada de un futbolista no cuente ahora con él con el perjuicio que ello supone para el central bético y para el propio Real Betis. Twitter: @tara11ara