En la recta final de un partido que olía a empate, el Real Betis logra la primera victoria de la temporada liguera. Partido igualado en el que ambos equipos se respetaron demasiado, pero en el que venció el que en el tramo final del choque más puso para llevarse los tres puntos.
Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Pamarot (Yebda, m.46), Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez (Martins, m.46), Dani Benítez, Jaime Romero (Mollo, m.66) e Ighalo. Corría el minuto 88 de partido, el choque agonizaba cuando el Real Betis estaba más entero que el Granada y ponía más que el rival para hacerse con la victoria, cuando Rubén Castro, tras una muy buena jugada de Jonathan Pereira, le dio los tres puntos al equipo verdiblanco. El partido no fue bueno, es más, tuvo muchas fases de auténtico tostón. Granada CF y Real Betis hicieron pocos méritos para ganar un choque sin claras ocasiones de gol que parecía amistoso y sin la chispa que otorga la competición. Pero el equipo de Pepe Mel se mostró más valiente que un Granada muy replegado y conservador al que le costó muy cara su estrategia. La primera parte fue igualada a nada, ritmo desesperante y lento. Los guardametas de ambos equipo bien se podía haber quedado en los vestuarios porque apenas existieron las oportunidades de gol, sólo una por parte de cada equipo. A pesar del empuje final del Real Betis, el partido parecía que terminaría en tablas, pero la entrrada de Jonathan Pereira al campo resultó determinante ya que el futbolista verdiblanco se aprovechó de un despiste en la defensa granadina para montar una gran contra y servir en bandeja a Rubén Castro, en el minuto 88, el tanto que le dio los tres primeros puntos de la temporada al Real Betis.
Real Betis: Casto, Chica, Nacho, Dorado, Mario, Iriney, Beñat, Salva Sevilla (Pereira, m.86), Montero (Alex Martínez, m.91), Vadillo (Jorge Molina, m.51) y Rubén Castro.
Goles: 0-1, m.88: Rubén Castro.
Árbitro: Pérez Lasa. Mal, es muy difícil que un mal árbitro pueda tener una buena actuación. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pamarot y Dani Benítez; y a los visitantes Iriney y Dorado.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Primera división (primera en disputarse) jugado en el estadio de Los Cármenes con unos 17.000 espectadores en las gradas.
El Number 1 del partido fue Rubén Castro.
En la segunda mitad el guión del partido varió muy poco, el Granada se replegaba y se dedicaba a verlas venir y el Real Betis tenía más posición de balón, pero seguía siendo lento en la circulación del mismo.
Pero a medida que pasaban los minutos, el Granada se venía abajo y los de Pepe Mel demostraban más ganas por conseguir una mayor renta que el punto que tenía en su botín.