Lo prometido es deuda y este Betis cumple lo que dice. Así, todos aquellos aficionados que posean el carnet ‘Soy bético’ podrán entrar de forma gratuita el próximo partido en casa.
Cuando se anunció parecía una de esas machadas que se lanzan en el mundo del fútbol para provocar un ‘boom’ con el que captar la atención de los aficionados y así que el carnet ‘Soy bético’ tuviera el reclamo deseado. De esta forma, aquellos que posean el carnet de simpatizante tendrán la entrada totalmente gratuita en el próximo encuentro que se disputara en el Benito Villamarín, concretamente el choque frente al Espanyol. Hay que recordar que el mismo se disputa entre semana, el próximo jueves 22 de marzo a partir de las ocho de la tarde. Los titulares del carnet ‘Soy bético’ deberán pasar por taquilla para de esa forma retirar su entrada con un horario estipulado desde el próximo lunes 19 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, hasta una hora antes del comienzo del encuentro ante el Espanyol.
Evidentemente el único requisito indispensable es presentar el carnet ‘Soy bético’ para retirar la entrada. Pero el Betis es consciente de que al tratarse de un partido intersemanal puede provocar problemas para algunos aficionados que no puedan desplazarse, de ahí que se ofrezca a estos la posibilidad de asistir a otro partido de forma gratuita de aquí a final de temporada. Pero el gesto del equipo verdiblanco no finaliza ahí ya que los que acudan a este primer partido también podrán asistir al segundo gracias a las ventajas que ofrece este carnet ‘Soy bético’ lleno de ventajas. Twitter: @tara11ara