Nueva sesión de trabajo para preparar el choque ante el Granada del domingo. Mel ha trabajado con todos sus hombres, incluso los descartes, y tan sólo faltaron los lesionados Amaya y Vadillo.
Se acerca el choque ante el Granada que tras la destitución de Fabri estrenará entrenador, con la presencia de Abel Resino en el banquillo. Pepe Mel quiere evitar el clásico de «a entrenador nuevo, victoria segura» y para ello ya preprara le choque de la matinal dominical. Entrenamiento que se ha llevado a cabo prácticamente con la totalidad de su plantilla, ya que a excepción de Amaya y Álvaro Vadillo, el resto ya está disponible. Sin duda magníficas noticias para la parroquia verdiblanca. Buenas noticias y a la vez malas, ya que Mel ha tenido que entrenar con una plantilla amplísima, lo que sin duda dificulta el trabajo con los que serán de la partida el domingo. El técnico sigue insistiendo que antes de los refuerzos necesita que haya salidas ya que así es complicado trabajar para preparar un partido.
Esto ha provocado precisamente que los canteranos que habitualmente se ejercitan con la primera plantilla no lo hayan hecho en el día de hoy, para evitar que sean aún más sobre el césped. Así, el único que ha estado ha sido Alejandro Pozuelo, que ya es uno más del primer equipo.En la sesión se ha podido ver a Paulao en la pareja de centrales junto a Dorado. No ha sido un buen día para buscar un posible once ya que Mel, debido a la cantidad de futbolistas, ha mezclado a titulares con suplentes e incluso entre ellos se ha podido ver a los futbolistas a los que el club intenta dar salida antes de que se cierre el mercado invernal como son los casos de Ezequiel, Juanito Calahorro o Momo entre otros. Twitter: @tara11ara