Sin novedades, así se ha entrenado el Betis esta mañana en la ciudad deportiva. Mario, Amaya y Chica, siguen lesionados y no se ejercitaron junto a sus compañeros para no empeorar su estado.
El Betis entrenó esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol sin la presencia de los jugadores que se encuentran lesionados por culpa de las molestias; concretamente los defensas Mario, Amaya y Chica, que siguen teniendo muy complicada su presencia para el derbi andaluz ante el Málaga de este sábado. Y es que los zagueros, que no estuvieron presentes en el encuentro ante el Racing del pasado domingo, siguen arrastrando sus dolencias producidas la semana pasada. Así, el lateral Chica mantiene una pequeña rotura de fibras en el semitendinoso, mientras que Mario, con una dolencia en los isquiotibiales está casi descartado. El único que puede recuperarse es el madrileño Amaya, que sólo tiene una contusión en el tobillo derecho y podría entrar a formar parte de la convocatoria del técnico verdiblanco.
Otro que tampoco se ejercitó con sus compañeros es el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que tampoco se ejercitó a causa de un pinchazo en el cuádriceps, y que es baja segura para el encuentro ante los costasoleños; hasta tal punto que ha sido excluido de la convocatoria de su selección para no cargar aún más sus molestias con un viaje y así poder tenerlo listo antes. Por otra parte, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha mantenido las pruebas en esta sesión preparatoria para el encuentro ante el Málaga. Así el madrileño ha dispuesto varios posibles onces iniciales, en los que ha mezclado jugadores presumiblemente titulares con otros suplentes, para jugar al despiste y no facilitar un posible once ni a la prensa ni al técnico del Málaga. habrá que esperar al entrenamiento de mañana para saber con exactitud el equipo que pondrá en liza Mel aunque el mismo no variará en demasía del que ya jugara a buen nivel ante el Racing de Santander el pasado domingo. Twitter: @tara11ara