Esfuerzo insuficiente del Celta por Jonathan Pereira

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El Celta ha ingresado dinero, en concepto de formación por el traspaso del madridista José Luis, dinero que quiere destinar en el fichaje de Jonathan Pereira pero no llega a lo que pide el Betis.

El Celta de Vigo sigue muy interesado en el fichaje de Jonathan Pereira al que quiere como principal estilete ofensivo en su retorno a Primera división. Conocen bien al habilidoso delantero bético en el que han pensado para reforzar su delantera, ya que aunque en el Betis está jugando más en banda o como mediapunta, saben que su facilidad rematadora les puede venir de perlas en el retorno celtiña a la máxima categoría.

La cantidad ingresada por derechos de formación del madridista José Luis ha sido recibida con alegría ya que viene muy bien para un nuevo intento en hacerse con el fichaje de Jonathan Pereira. De hecho, el Celta ha llegado a ofrecer 1,1 millones de euros por el jugador verdiblanco, cifra importante pero aún lejos de los 2 ‘kilos’ a los que remitió la secretaría técnica del Betis ante la petición celtiña.

Jonathan Pereira es un futbolista muy del agrado de Pepe Mel y aunque no es de los fijos sí tiene bastante presencia a lo largo del campeonato, tanto en banda aprovechando su rapidez, como en el ataque o la mediapunta cuando las circunstancias así lo requieren. De hecho, el gallego fue uno de los grandes revulsivos la pasada temporada siendo en cuanto a minutos de juego y goles, el más rentable de los atacantes béticos.

El Celta insiste en su fichaje y ha subido su oferta inicial de 800.000 euros por el jugador, que sólo saldrá siempre y cuando el Celta suba su oferta, al menos hasta el millón y medio de euros. Y eso sí, opción que se produciría una vez que el Betis se cubriera la espalda con la incorporación de Nolito u otro futbolista similar.

Twitter: @tara11ara