Estos son los gustos y aficiones de Chuli

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Chuli, Miguel Guillén y Vlada Stosic

Chuli fue presentado ya como nuevo jugador del Real Betis. Les ofrecemos los gustos y aficiones del futbolista verdiblanco, gracias a la página oficial del club que nos ha querido mostrar un poco más como es el nuevo jugador de la entidad heliopolitana. Así es Chuli:

Una virtud: Cariñoso.

Un defecto: Impaciente.

El gol que más recuerda: El primero en Segunda División ante el Murcia.

Su último capricho: Unas gafas que me he comprado.

Chuli no puede vivir sin… La familia y su pareja, a nivel material, el teléfono móvil.

¿Domina Internet?: ”Siempre llevo el móvil en la mano, me gusta y me manejo bien en las redes sociales.

Afición a los videojuegos: Siempre juego al FIFA, que es de fútbol, como es lógico. De vez en cuando juego al Call of Duty para desahogarme cuando pierdo. En el FIFA tengo un nivel medio-avanzado (risas).

¿Quién marcó el gol que metió al Betis en Europa: “Mira que lo vi. Vi el gol. Vi el partido, estaba muy entusiasmado, pero ahora mismo no lo recuerdo (risas).

Una película: Gladiator, me gusta el cine histórico.

Literatura: Suelo leer de vez en cuando. El último que leí fue ‘Canasta Sagrada’ de Phil Jackson y me gustó muchísimo.

Otros deportes: Me gusta mucho el tenis, es todo lo contrario al fútbol. Tienes que estar psicológicamente fuerte, dependes de ti mismo.

Música: Flamenco. Desde Arcángel, hasta el flamenco más puro, Poveda, lo que quieras de todo tipo de flamenco. Si me dejan poner la música y no me echan a patadas por poner tanto flamenco, yo lo pong en el vestuario. Voy a entrar taconeando (risas).

Gastronomía: Chocos fritos.

Si marca el gol que meta al Betis otra vez en Europa… Doy la vuelta al campo entero en la celebración. Me quito la camiseta y me entrego a la afición. Si me pedís algo en otro momento, con la euforia, os digo que sí.