Con la permanencia segura, toca dar un nuevo paso y seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora el equipo. Aunque no es habitual que lo digan públicamente, el objetivo ahora se llama Europa y el mismo pasa por ganar al Getafe.
El objetivo de la permanencia ya es un hecho, algo que se ha logrado muchísimas jornadas antes de finalizar el campeonato. Por ello, toca mirar más arriba y dar un paso más en la escalada. Y eso es lo que hace la plantilla que no se conforma con todo lo bueno logrado hasta la fecha y quiere más y más. Así lo destaca Juan Carlos, uno de los fichajes que más ha agradado y por el que el Betis echará el resto para hacerse con sus servicios de forma definitiva y no con una cesión como este año. «Siempre he dicho que aquí la gente vive el fútbol de una manera especial, te trata especial y personalmente me encantaría seguir aquí muchos años».
Ahora la clave es seguir la misma línea mostrada hasta el momento donde el Real Betis ha sido sin duda uno de los equipos más en forma del campeonato, pese al bache puntual sufrido. «Le pediríamos que el equipo siga en esta línea y que al final de año acabe bien las cosas para todos». En la misma línea que el madrileño Juan Carlos se muestra su compañero Adrián que deja claro que el equipo sólo piensa en «que sigamos haciendo una buena temporada, como estamos haciendo, y que si llega el momento y al final de Liga estamos en puestos europeos, pues hacer realidad ese sueño que todos esperamos». Twitter: @tara11ara