El futuro del Real Betis Balompié disfrutó de un gran día de fiesta en la clausura del I Campus Real Betis en el que no faltó la guinda, con la visita de Emaná a los más pequeños.
El futuro Real Betis está en marcha. Ya se piensa en verde para los béticos del mañana y para ello el Club ha querido dar un giro a la filosofía que hasta ahora se había llevado en la Entidad. Así, este fin de semana se puso punto y final al primer Campus Real Betis Balompié, una magnífica forma de sumar por un presente y un futuro lleno de esperanza. La jornada estuvo cargada de momentos especiales y emotivos pero sin duda hay que destacar entre todos ellos la visita que realizó uno de los jugadores de la primera plantilla, la gran estrella de este equipo, Emaná, que no dudó en acercarse a saludar a los más pequeños y vender de esa forma la marca Real Betis Balompié.
Pero esta no fue la única sorpresa de la jornada de clausura del Campus ya que los más pequeños pudieron dsfrutar igualmente de una visita guiada por las instalaciones del Benito Villamarín con parada obligada en la sala de trofeos, que fue precisamente el escenario de entrega de los distintos diplomas y medallas como punto y final a este primer Campus del Betis. Allí, el vicepresidente verdiblanco Pablo Gómez Falcón y el director de comunicación, Julio Jiménez Heras recibieron a los participantes y actuaron de anfitriones en una jornada inolvidable llena de beticismo. El fin de fiesta se llevó a cabo en el parque temático Isla Mágica donde los participantes del I Campus Real Betis pudieron quemar las restantes energías que aún les quedaban.