El periodo de prueba que Ezequiel ha estado en tierras germanas parece que ha terminado después de no terminar de convencer a los técnicos bávaros. Su destino puede estar en el ex equipo de Agra.
Ezequiel se marchó la semana pasada de la concentración de El Portil con destino a Alemania. La idea no era otra que la de estar a prueba en tierras germanas para ver si sus características y su fútbol convencían para el fútbol germano. Finalmente parece ser que ni ha sido así, y el internacional español en categorías inferiores regresa a Sevilla para intentar definir su futuro lo antes posible después de saber que no entra en los planes de Pepe Mel.
Ahora, su destino parece que podría estar en el Olhanense, el equipo del que ha llegado Agra y con el que el Real Betis mantiene unas excelentes relaciones. Durante el amistoso que jugaron la pasada semana los portugueses preguntaron por el hábil canterano y su destino podría s la Liga lusa, que por otra parte le podría venir de maravillas por aquello de intentar recuperar el tiempo perdido. Twitter: @tara11ara