Fabricio parte en desventaja con Adrián y Casto, de ahí que se su salida pueda producirse en el mercado invernal toda vez que quiere disfrutar de minutos de juego. (Foto: Q. PÉREZ VENTANA)
Comenzó la pretemporada como el titular, puesto que se le adjudicó la pasada temporada cuando fue fichado para poner punto y final a las dudas de la portería. Pero una lesión le dejó fuera de combate en favor de Casto, y no fue hasta final de campaña hasta el momento que el canario recuperó la titularidad. Esta campaña ocurrió lo mismo, a diferencia que esta vez no le dejó fuera de la lucha una lesión sino su irregularidad y excesivo nerviosismo. Pepe Mel mantuvo su confianza en Fabricio hasta que se agotó su paciencia viendo que no terminaba de arrancar como el resto del equipo y que su excesivo nerviosismo causó algunos goles al equipo y preocupación y dudas en las gradas. La aparición estelar de Casto, relegó al meta canario a la suplencia que luego se convirtió en grada con la presencia fulgurante de un canterano llamado Adrián.
Las jornadas han ido transcurriendo y Adrián se ha ganando la titularidad por méritos propios, ya que pese a errores puntuales, y el lunar del derbi, ha sabido ganar a los puntos y convencer plenamente a Pepe Mel para hacerse con el preciado puesto de titular. En un segundo puesto para optar a la titularidad, Casto gana por méritos también a Fabricio que no ha terminado de arrancar. Y esto es precisamente lo que le hace al guardameta canario plantearse su más que probable salida en el próximo mercado invernal del Real Betis. De momento, los dos equipos que más se han interesado han sido el Murcia, donde ya se marchó cedido Matilla la pasada pretemporada y con quien coincidiría nuevamente, y el Recreativo de Huelva. Posibles destinos de Fabricio. Twitter: @tara11ara