Fallece a los 98 años Alfonso Jaramillo, socio número 2 del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Alfonso Jaramillo, socio número 2 del Real Betis ha fallecido a los 98 años de edad dejando nuevamente la entidad heliopolitana teñida de luto. Otro bético histórico que nos dice adiós.

Se llamaba Alfonso Jaramillo, era natural de Triana, socio número 2 del Real Betis y uno de esos aficionados verdiblancos históricos. Tras estar las últimas semanas ingresado en el Hospital Infanta Luisa, Alfonso Jaramillo fallecía a los 98 años de edad, dejando un vacío enorme en la entidad heliopolitana. Uno de esos béticos que dejan huella y que pese a sus 98 años mantenía intacta esa memoria teñida de verdiblanca que nos ha abandonado.

Además, Jaramillo fue directivo del Real Betis en distintas etapas de la entidad así como Consejal del Ayuntamiento de Sevilla, jugando un papel fundamental en la adquisición del estadio Benito Villamarín. Con su muerte deja nuevamente de luto al Betis tras la reciente marcha de Miki Roque la pasada semana que ahora vuelve a vivir momentos muy duros con el fallecimiento de Alfonso Jaramillo. Descanse en paz.

Twitter: @tara11ara