Felipe Gutiérrez no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Buenas noticias para la enfermería verdiblanca ya que Felipe Gutiérrez no tiene dañado como se temía el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que volverá antes de lo esperado.

Magníficas noticias para el real Betis una vez que se ha conocido que Felipe Gutiérrez no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, como se temía en un primer momento, una vez se le ha practicado una resonancia de control que han confirmado este aspecto. A pesar de todo, sufre un edema en el platillo tibial por lo que deberá seguir el tratamiento para ultimar su recuperación. Esta semana  comenzará un nuevo trabajo específico acorde con la lesión que sufre que irá aumentando a medida que vaya mejorando y evolucionando de su lesión. Pese a que las noticias son buenas por el hecho de que no sufre una lesión más grave, aún le quedan semanas para volver a estar con el grupo.

Por otra parte, hay que destacar que Brasanac deberá estar un mínimo de dos semanas apartado del grupo tras la lesión que sufrió el pasado domingo. El futbolista no pudo ejercitarse por ello junto al resto de sus compañeros al igual que Zozulia. El parte médico ofrecido por el Real Betis indica que «Brasanac sufrió una luxación completa anterior del hombro izquierdo, y deberá tener el brazo inmovilizado entre 10 y 15 días. Por su parte Zozulia sufre una contusión medial externa en la rodilla izquierda y ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia. El jugador está pendiente de evolución en los próximos días».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez