David Ruiz

Frenazo a las incorporaciones por la operación salida

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis alegría sabadell 2014:2015

El Betis atraviesa varias semanas complicadas en cuanto a fichajes se refiere. El buen ritmo marcado a inicios de julio parece haber sufrido un frenazo debido al atasco en las salidas. El conjunto verdiblanco necesita vender para poder fichar.

El Real Betis continúa su preparación para el comienzo liguero. Éste tendrá lugar dentro de un mes y, mientras tanto, los de Pepe Mel se ponen a punto en Montecastillo durante la pretemporada. Ya se han integrado los fichajes de Van der Vaart, Digard, Pezzela, Tarek y Petros, pero faltan incorporaciones.

Para comprar es necesario vender y en ese aspecto el Betis parece haber sufrido un ligero frenazo. La operación salida la han marcado jugadores como Chuli, Nono y Casado, pero faltan más nombres que tienen que salir del Betis como Sergio Rodríguez, Pacheco y alguno más pendiente en el club.

En el seno del conjunto verdiblanco están trabajando paralelamente en la contratación de jugadores para la parcela ofensiva. Concretamente se está trabajando en buscar un delantero centro y dos extremos con profundidad y verticalidad. Sin embargo, el atasco en las salidas está retardando los nuevos fichajes béticos.

Queda mercado y varios días para acelerar la operación salida. No es una tarea fácil colocar a los descartes, pero se presupone que en los próximos días el Betis agilizará este proceso. La afición respondió en las taquillas, ahora le toca al club dejar el máximo por esos miles de aficionados que confían ciegamente.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: LFP