El que fuera futbolista del Real Betis y últimamente entrenador del Cadete B ha sido despedido del conjunto verdiblanco ante la sorpresa de la gran mayoría. Los motivos de su adiós no se conocen.
Gabino no comenzaba bien esta semana ya que se encontraba con que el Betis había prescindido de sus servicios como entrenador del Cadete B, uno de los equipos de la cantera verdiblanca, algo que sin duda llama la atención ya que no es habitual que un entrenador de categorías inferiores abandone su puesto con la temporada ya iniciada. Los motivos de su despido no se conocen aún ya que no han trascendido y sólo se conocen las versiones del exterior y no de los propios protagonistas pero cuanto menos sorprende su salida.
Tras un arranque espectacular de temporada, el cadete de Gabino llevaba tres derrotas consecutivas pero esto al parecer es lo que menos se ha tenido en cuenta la hora de tomar la decisión. El presidente Miguel Guillén en la presentación de Paulao tuvo palabras para Gabino y señaló que «le deseo toda la suerte del mundo». Twitter: @tara11ara