Garrido muestra lo que quiere de su nuevo Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Garrido Betis y Rubén Castro y Cedrick

No tiene tiempo que perder porque el mismo apremia y las circunstancias mandan así que el nuevo técnico verdiblanco comienza a inculcar la idea de juego que tiene para su Betis.

El tiempo apremia y Juan Carlos Garrido, nuevo técnico verdiblanco lo sabe, de ahí que aproveche cada sesión de trabajo para poner a los suyos en jaque sobre lo que quiere de su nuevo Betis, ese sello de identidad propio y tan importante que todo equipo necesita para tener un patrón de juego y por consiguiente una idea de equipo.

En definitiva, saber a qué juega y cómo juega algo que ya hacía con Mel pese a que los resultados no llegaron reflejados en la clasificación. Las circunstancias mandan y ahora no cabe otra que remar en la misma dirección por una plantilla que ahora más que nuca tiene que funcionar como equipo para poder revertir una situación que se ha convertido muy complicada.

Las jornadas van pasando y cada vez hay menos tiempo de reacción a lo que hay que unir que la sombra de Pepe Mel aún planea en el ambiente y esto también juega un papel importante. Por ello, Juan Carlos Garrido quiere implantar cuanto antes su estilo de juego en la misma línea de sus anteriores equipos y donde el movimiento y el balón juegan un papel muy importante.

Tras el partido de la Copa del Rey Garrido dio descanso a los suyos que regresan mañana para preparar el partido de Europa League y el realmente vital, el de la Real Sociedad que puede marcar mucho el futuro inmediato de los verdiblancos. Partido al que Garrido quieren que los suyos lleguen a  la máxima intensidad y con la lección bien aprendida de lo que quiere inculcar a los suyos para salir de la cola de la clasificación.

Twitter: @tara11ara