El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, fue uno de los grandes protagonistas del día al recibir el Premio ‘Paloma de Plata de la Escuela Cultural de la Paz’.
Rafael Gordillo nunca pasa de modo y el buen trabajo que está llevando a cabo en el Real Betis tampoco. Hoy el que fuera futbolista de Real Betis, Real Madrid y selección española de fútbol ha recibido el premio ‘Paloma de Plata de la Escuela Cultural de Paz’. Tras el acto de entrega del premio, el presidente de la Fundación atendió a los medios y habló del buen momento que atraviesan los verdiblancos y lo que resta en estas últimas jornadas de Liga. Así, Gordillo se pronuncia en la mima línea de prudencia de Mel hasta que la salvación no sea matemática. «No, matemáticamente no estamos salvados. Estamos más tranquilos, pero no todavía en paz. Más de uno quisiera estar en nuestra situación, pero hasta que no estemos salvados matemáticamente no respiraremos con alivio».
Y continuó señalando que «hemos tenido muchos altibajos esta temporada, pero hay que pensar en el Osasuna, al que hay que ganarle como sea. Hay que seguir hasta que nos salvemos matemáticamente porque en el fútbol nunca te puedes descuidar». Por tanto, habrá que esperar a que los resultados sigan en la misma línea positiva de las últimas jornadas para que los verdiblancos puedan celebrar por todo lo alto la permanencia, objetivo primordial de los de Mel en esta temporada, la del regreso a la máxima categoría del fútbol español». Twitter: @tara11ara