Corren nuevos tiempos en el Real Betis Balompié, una bocanada de aire fresco para un fútbol donde la imagen y el mundo del marketing juegan cada vez un papal más importante.
La entrada en el club verdiblanco de Julio Jiménez, Director de Comunicación del Real Betis Balompié, y la de Rafael Gordillo, imagen institucional de este nuevo Betis se nota cada vez más. Y así está siendo. Dentro de estas nuevas ideas para acercar el Real Betis a los béticos está la de ir acercando lazos con las Peñas y los aficionados, principal motor sobre el que gira este apasionado deporte del fútbol. Así, dentro de esos nuevos actos, Rafael Gordillo, grande entre los grandes en el Real Betis departió una velada inolvidable con la Peña Bética de Priego (Córdoba), a la que no faltó ni la alcaldesa de la localidad María Luisa Ceballo.
El Club sabe de la necesidad de impulsar la imagen de la Entidad en estos tiempos que corren donde el marketing cada vez juega un papel vital en la salud de un Club no sólo para la venta de camisetas y merchandising sino para algo más importante aún: la propia imagen del equipo y de su gente, demostrar que el Betis no es sólo de uno, sino de todos los béticos.
Los dirigentes béticos lo saben y por ello quieren cuidar hasta el más mínimo detalle este aspecto.
Noche especial cargada de infinidad de detalles por parte del equipo de La Palmera, ya que el conjunto verdiblanco mostró su generosidad con unos regalos que tardarán en olvidar en Priego: una camiseta para la Peña, que ocupará un lugar destacado en la misma, un balón firmado por la plantilla verdiblanca y 30 entradas para presenciar el partido de la próxima jornada de Liga que enfrentará al equipo de Pepe Mel con el Mallorca. Pero no quedaron aquí los detalles del Betis ya que el presidente y el vicepresidente de la Peña de Priego acudirán para ese mismo partido como invitados de honor al palco.
Corren nuevos tiempos en el Real Betis, y prueba de ello es que se están haciendo las cosas muy bien. Ese es el camino para ver un Betis grande.