Rafa Gordillo será este año el Rey Baltasar en la clásica cabalgata, por lo que tendrá enlace directo para hacer realidad los deseos de los béticos. De momento ya ha anunciado su deseo para el 2012.
Será este año Rey Baltasar en la tradicional Cabalgata del día de Reyes y por ello tendrá trato preferencial a la hora de hacer realidad los deseos de los niños y los no tan niños. Pero por si hay alguno que aún no tiene claro lo que pedir a este año 2012 que tenemos ya a la vuelta de la esquina, el presidente de la Fundación del Real Betis y legendario jugador verdiblanco ya ha expresado lo que le ha pedido a los Reyes Magos para este nuevo año: la permanencia del Betis eso es lo que quiere el mítico Gordillo. Y así lo ha señalado: «Le pido al 2012 mantener la categoría. Me da igual el puesto. Lo único que me importa es que el Real Betis se mantenga la temporada que viene en Primera”.
Así, Rafa Gordillo ha dejado claro que cuando gana siempre está feliz y es que ha ‘mamado’ beticismo desde muy pequeño, consiguiendo además su sueño de comvertirse en uno de los referentes del conjunto de las trece barras. “Si se gana, siempre se está alegre, aunque de las derrotas también hay que aprender. Es un día para repartir alegría e ilusión, sin mirar colores, pero los béticos van a pasar las navidades más alegres después de estas dos últimas victorias ligueras». Twitter: @tara11ara