Gordillo recibió la Medalla de la ciudad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Gordillo medalla

Rafael Gordillo ha sido y sigue siendo un símbolo para el Real Betis, el club donde se hizo futbolista y al que siempre lleva en su corazón. Ayer, Sevilla le rindió su merecido homenaje.

El Teatro Lope de Vega ha sido el escenario donde ha tenido lugar la ceremonia de entrega de las medallas de oro de la ciudad. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, le ha entregado a Rafael Gordillo Vázquez la Medalla de Oro por su contribución al fomento del deporte. El Himno del Centenario del Real Betis Balompié ha sido la melodía que ha envuelto el momento de la entrega de la medalla tiñendo el acto de verdiblanco por unos breves instantes.

El público asistente ha rendido una fuerte ovación al presidente de la Fundación del Real Betis cuando el alcalde le ha colocado la medalla.

En la ceremonia también han sido reconocidos Enriqueta Vila, Sergio Ramos, Eva González, la Banda de Música del Maestro Tejera, Juan Borrero Campos, Aurora Vargas, Pansequito, Ana María Álvarez Silván, Jesús Loscertales Abril, el Colegio de Enfermería de Sevilla, la Real Fundación Patronato de la Vivienda, Concepción Yoldi, José Joaquín Gallardo, Antonio Hernández Calleja, José María Pacheco, Pilar Burgos y Ángela Goylguro, mientras que a título póstumo también recibirán su reconocimiento Francisco Palacios ‘El Pali’ y Ricardo Acosta.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Ayuntamiento de Sevilla