Ni la derrota cosechada ayer ante el Levante ha frenado la venta de entradas para el partido ante el Real Madrid. Las peticiones de credenciales y entradas están a tope en las taquillas del Real Betis.
Venta por internet, taquilla, credenciales, pases de favor… cualquier cosa vale para presenciar el que será partido más destacado de la jornada y que centrará la atención del mundo del fútbol, para ver si este Betis con el buen fútbol que ha estado desplegando esta temporada, especialmente ante los equipos grandes. es capaz de parar la racha de resultados del Real Madrid que le mantiene en solitario en el liderato con una amplia diferencia de puntos con el FC Barcelona, que salvo sorpresa de última hora le dará la Liga a los blancos tras varios años de sequía.
Esta tarde, a partir de las cinco se abren las taquillas del Benito Villamarín, y se esperan grandes colas después de ver lo bien que ha funcionado la venta por internet. El Madrid es un equipo que mueve masas y eso hace que se espere un lleno en el estadio heliopolitano tras ver que ayer mismo se habían agotado las entradas de fondo ofrecidas por la red, y de las pocas que quedaban en otras zonas del campo. Sin duda, la política de precios del club ayuda ya que la entrada más barata está en 35 euros por los 90 de la más cara. Y eso que falta la guinda que no es otra que haber ganado al Levante. Twitter: @tara11ara