Guillén: «A Mel y Stosic no les pedimos que se vayan a tomar cervezas juntos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El presidente se ha pronunciado sobre la relación existente entre Vlada Stosic y Pepe Mel, un tema que confiesa Guillén comienza a «cansar ya que la relación profesional entre ambos es magnífica».

Las relaciones entre Vlada Stosic y Pepe Mel siguen dando que hablar, de ahí que el máximo mandartario bético haya querido dejar clara la versión del club para ver si de esa forma se puede poner punto y final a una polémica o un tema, como prefieran llamar al asunto, que no beneficia para nada al equipo verdiblanco. Miguel Guillén aseguró que “estamos ya un poco cansados de este tema, tienen una relación profesional magnífica, conviven a diario y están en un proyecto común. Son parte muy importante del proyecto que hay en marcha y como profesionales que son, hacen su labor con total cordialidad».

Y con cierta dosis de ironía añadió que «no les pedimos que se vayan a tomar cervezas juntos. Ha habido cruce de declaraciones que han podido ser malinterpretadas pero no afectan en nada a su labor diaria”, confirmó.

El presidente bético tuvo tiempo también para hablar del apartado deportivo que rodea al primer equipo y valoró que “el mes de marzo va a ser importante para ir asegurando puntos y avanzar hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia. Ahora mismo, nuestro objetivo primordial es ganar el próximo partido, ante el Levante, y luego ya pensaremos y nos centraremos en el partido ante el Madrid, pero hay que seguir yendo partido a partido”.

Preguntado por si temen que en el club que tras los buenos resultados cosechados haya un poco de relajación en el vestuario, Miguel Guillén advirtió: “Nuestra próxima final es el lunes ante el Levante y todo el mundo lo ha dicho así, desde el míster hasta la plantilla y todos los que trabajamos en el club. Si alguien nos garantiza que se puedan conseguir plazas europeas antes que la permanencia estaríamos más tranquilos, pero como eso no puede ser, vamos a seguir pasito a pasito”.

Respecto al buen rendimiento de Paulao, el presidente del Betis comentó que “todos somos conscientes del resultado que nos viene dando Paulao desde que llegó. La dirección deportiva está atenta para cualquier movimiento y cualquier oportunidad que pueda haber para hacer su fichaje. Ha sido una magnífica gestión de la dirección deportiva”

Twitter: @tara11ara