Guillén admite que Nolito era el deseado ¿Y ahora qué dirán los bocazas?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Mucho hablamos desde NUMBER 1 SPORT de Nolito, nombre que sacamos en exclusiva y por el que muchos nos llamaron «mentirosos». Ahora Guillén pone las cosas en su sitio sobre la verdad.

Lo anunciamos cuando nadie había apuntado su nombre, fuimos fieles a la actualidad contando minuto a minuto y día a día la actualidad y todo lo referente a Nolito pese a que muchos nos decían que dejáramos de inventar, que no habñia nada de Nolito, que era un objetivo imposible de los verdiblancos, o incluso como muchos ¿compañeros? de los medios de comunicación nos llamaron «mentirosos».

Pues como el tiempo es ese Juez imparcial que pone a cada uno en su sitio y que reparte justicia, el tiempo dice quien miente y quien no. El presidente del Real Betis reconoció ayer en la Cadena Cope, que NUMBER 1 SPORT estaba en lo cierto, y que los que nos llamaban «mentirosos» lo único que hacían era tapar su ineptitud y envidia. A partes iguales.

Porque son tan envidiosos algunos de ellos, que pese a que lo adelantó NUMBER 1 SPORT mes y medio antes, no le dieron la importancia necesaria o la credibilidad justa hasta que un medio portugués, Récord, no se hizo eco de ello. Ver para creer. Ahí sí se citaba la fuente, después de todo el verano copiando sin citar las informaciones que NUMBER 1 SPORT daba en rigurosa EXCLUSIVA.

Miguel Guillén reconoce que «Hemos intentado traer un fichaje mediático porque tenemos la obligación de ilusionar a nuestra afición y configurar un equipo que dé un saltito de calidad, pero desgraciadamente no ha podido ser. Y ese futbolista era Nolito. Seguiremos intentándolo». Y el Betis lo buscó hasta el final como apuntamos desde NUMBER 1.

El presidente del Betis admite el interés por Nolito y que era el deseado, ese fichaje mediático del que se habló en su día. La pena es que nadie entona el ‘mea culpa’, nadie, incluido los compañeros de la Cope que pusieron en entredicho y la credibilidad de la noticia adelantada por NUMBER 1 SPORT reconoce que se ha equivocado. Ni ellos, ni los de siempre…

Es mejor callar, porque el que calla otorga ¿verdad? Cierto, pero más otorga el que habla claro, el que llama a las cosas por su nombre, el que llama al pan, pan y al vino, vino. Eso que tanto nos duele y que tanto se echa en falta en esta sociedad llena de mierda e hipocresía. Nolito como apuntó un servidor en NUMBER 1 SPORT era el objetivo. ¿Quién mentía entonces?

Twitter: @tara11ara