Guillén: «Mel es nuestro entrenador y tiene este y dos años más de contrato»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha cortado de raíz cualquier posibilidad de que  Pepe Mel abandone el conjunto verdiblanco al término de esta temporada para marcharse al Valencia.

Miguel Guillén, máximo mandatario bético quiso salir al paso de la posibilidad de que Pepe Mel abandonara el Real Betis para marcharse al Valencia, equipo que según un portal de internet está interesado en su fichaje. De esa forma Guillén zanja cualquier rumor actual o próximo sobre la salida del gran referente deportivo de este nuevo Betis. “Mel es nuestro entrenador y tenemos un contrato para este año y dos más. Él está encantado aquí como bético que es. Está haciendo una gran labor, dotando de unas señas de identidad de juego al equipo que hace tiempo que no se veía”.

Igualmente, Miguel Guillén dejó claro que «me alegro de que se la figura de Mel esté cotizando como lo hace porque eso es señal de que se están haciendo las cosas bien». Parece complicado por ello que Mel se marche del Betis al término de esta temporada ya que el técnico madrileño es un hombre tremendamente agradecido y pese al salto que significaría en su carrera fichar por un club como el Valencia no olvida el voto de confianza dado por Guillén cuando la situación era complicada».

Twitter: @tara11ara