El presidente del Real Betis ha dejado claro que aún no ha fijado el Consejo de Administración los objetivos para la temporada venidera pero eso sí, mantendrán el nivel de exigencia de este año.
Aún es pronto y no se han fijado unos objetivos concretos para la próxima temporada, pero lo que sí tiene claro el Consejo de Administración es mantener el alto nivel de la pasada temporada donde el equipo comenzó pensando otro año más en la permanencia y terminó logrando meterse en competición europea, algo impensable hace apenas unos años. Sin nada seguro para el futuro pero con la mente puesta en seguir creciendo, avanzando tanto en la parcela deportiva como en la económica como han hecho desde que Miguel Guillén se pudiera al frente de la entidad heliopolitana. Un crecimiento que ha permitido que al jugar en competición europea, el Betis tenga mejores horarios que la pasada campaña.
Así, el máximo mandatario bético apunta que “damos por hecho que los equipos que estén en Ligas europeas jugarán los sábados y domingo como ha venido siendo esta temporada. Hemos jugado muchos lunes porque dentro de los equipos que no jugaban en Europa, somos los que más audiencia teníamos y el operador nos elegía, como es lógico”. Y de los mencionados objetivos matiza: “Aún no los tenemos. En este sentido, anunciaremos unos objetivos claros y transparentes para la próxima temporada. Eso no quita que, lógicamente, con las aspiraciones que tenemos, todos somos conscientes de que no queremos dar un pasito atrás. Ahora mismo estamos centrados, trabajando a través de la secretaría técnica, en conformar el equipo más competición posible para las tres competiciones que vamos a jugar. Una vez que sepamos el objetivo lo transmitiremos”. Twitter: @tara11ara