‘Hat trick’ de Chuli en la victoria del Betis ante el Huddersfield Town (2-4)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Betis Inglaterra

El Betis cerró con victoria su primer amistoso en tierras inglesas (2-4) en un partido donde tuvo un especial protagonismo el delantero Chuli que firmó un ‘hat trick’ al anotar tres de los goles béticos.

Huddersfield Town: Smithies, Hunt, Dixon, Lynch, Clarke, Norwood, Clayton, Scannell, Sinnott, Paterson y Vaughan. También jugaron Bennett, Lopez, Hammill, Gobern, Ward, Wallace, Carroll, Smith y Crooks.

Real Betis: Andersen, Steinhöfer, Paulao, Perquis, Nacho, Chuli, Nosa, Carlos García, Nono, Verdú y Jorge Molina. En la segunda parte jugaron también Sara, Chica, Caro, Figueras, Álex Martínez, Juanfran, Matilla, Salva Sevilla y Sergio Rodríguez.

Victoria del Real Betis en el primer amistoso de la pretemporada en tierras inglesas al vencer por dos goles a cuatro al Huddersfield Town, equipo de la Championship inglesa. La idea de Pepe Mel en este partido ante un rival inferior a los que vendrán en los próximos choques era el de dar minutos a todos sus hombres y así fue, con dos equipos muy diferenciados en la primera y la segunda mitad.

Momento para hacer pruebas, buscar el sistema ideal que siempre irá basado en lo que tan bien le ha ido al Real Betis en estas últimas temporadas. El equipo verdiblanco mostró en todo momento su superioridad y pese al empuje de los locales dejó clara la categoría de uno y otro equipo. La nota más destacada del choque fue el acierto rematador del ex delantero del Recreativo de Huelva Chuli, que sigue mostrando que lo suyo es el gol.

Sin duda el delantero puede ser otra de las alternativas para esta temporada para el técnico madrileño, ya que está respondiendo en esta pretemporada y haciendo goles en los minutos de los que disfruta. Mañana viernes ante el Bolton será una nueva prueba ya bastante más seria al ser con un equipo de potencial de la Liga inglesa.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis