‘Hat-trick’ de Rubén Castro y otra vez Jorge Molina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El goleador Rubén Castro firmó un ‘hat-trick’ y Jorge Molina completó la goleada de los verdiblancos en el segundo de sus amistosos en tierras alemanas. (Foto: Real Betis).

SV Sandhausen: Ischdonat, Schulz, Löning, Schauerte, Fiesser, Pischorn, Klotz, Morena, Tüting, Falkenberg, Achenbach. También jugaron Busch, Glibo, Halfar, Blacha, Adler, Ulm, Dorn y Kittner.

Real Betis: : Fabricio, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Agra, Rubén Pérez, Nono, Salva Sevilla, Rubén Castro y Pereira. También jugaron Álex Martínez, Pozuelo, Juan Carlos, Jorge Molina, Nelson, Vadillo, Súper y Sergio.

GOLES: 0-1 (Min. 17) Rubén Castro. 0-2 (Min. 32) Rubén Castro. 0-3 (Min. 47) Rubén Castro, de penalti, 0-4 (Min. 77) Jorge Molina.

No tuvo rival el Real Betis en su segundo amistoso del ‘stage’ de pretemporada en Alemania ya que el SV Sandhausen no dio en ningún momento la imagen de un equipo capaz de poner en aprietos, o al menos, de inquietar al conjunto verdiblanco.

El conjunto de Pepe Mel fue muy superior, llevó en todo momento el peso del partido y mostró al público alemán la capacidad goleadora del que fue el mejor artillero bético la pasada temporada, Rubén Castro, que no ha perdido para nada su relación idílica con el gol. En apenas 47 minutos hizo tres tantos, firmando así su primer ‘hat-trick’ de la pretemporada.

La goleada la terminó de firmar otro de los goleadores de la plantilla bética, Jorge Molina que al igual que en el amistoso del día anterior dejó su sello con un nuevo tanto. Tras estos dos primeros amistosos en tierras germanas ante equipos de menor nivel y potencial, el equipo de Mel tendrá su primera prueba ante un equipo de su nivel el próximo 3 de agosto ante un histórico como el Stuttgart.

Twitter: @tara11ara