Hay cosas que nunca cambian en el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Rubén Castro gol Betis - Bilbao (5)

No se ponen de acuerdo Alexis y Rubén Castro; el primero dice que el futbolista se quiere marchar y el segundo que quiere quedarse en un Betis que es siempre su primera opción. Tiempo al tiempo.

Hay cosas que nunca cambian en el Betis y una de ellas es la de que uno dice una cosa y el protagonista de la historia todo lo contrario. El último caso tiene a Alexis, nuevo secretario técnico y al goleador Riubén Castro en los papeles estelares de esta rocambolesca historia donde el club dice que el futbolista tiene una oferta del Getafe y que se quiere ir, o casi, y el canario que se quiere quedar.

El delantero bético ha salido al paso de tantos rumores tan típicos de esta altura de la temporada donde hay que vender noticias y ha señalado en su cuenta oficial de Twitter que «yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis». Habrá que ver si ese cambio de postura llega después de que el Getafe, supuestamente el club interesado, haya negado tal interés en una voz más que fiable como es la de su presidente Ángel Torres.

La historia surge después de que a Rubén le ocurra como a la gran mayoría de la plantilla, es decir, que con el descenso vea como sus emolumentos disminuirán en el cincuenta por ciento y claro eso no gusta. Sabe que está en la recta final de su trayectoria y quiere asegurarse un par de años para dejar su futuro más que encaminado ya que tan sólo le resta una temporada de contrato con el equipo verdiblanco.

Ese es el punto que separa a Rubén del Betis ya que pese a lo que pueda decir el jugador sí es cierto que de quedarse lo haría apuntalando esa renovación que quiere donde metería unos objetivos de goles para poder cobrar más.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Nando Foto @nandofotografia