Hay que mejorar, pero sigue sin fichar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Alexis Foto estadio deportivo Rodelas

No termina de arrancar este Betis en lo que a fichajes se refiere; nos encontramos ya en la primera semana de agosto y el equipo verdiblanco aún no gua reforzado muchas líneas que lo demandan.

Sigue el Betis su día a día de trabajo pero con líneas que aún deben mejorar y mucho, hasta tal punto que pese a que llegaron algunas incorporaciones para mejorar una plantilla que necesitaba un cambio más que obligado tras el descenso a Segunda división. Pero lo cierto es que sigue sin arrancar este Betis en lo que al capítulo de fichajes se refiere.

Y es tal la necesidad de incorporar jugadores para mejorar un equipo aún en construcción que hasta uno de los capitanes de la plantilla, y peso pesado de este equipo, Jorge Molina, demanda esas necesarias llegadas para que el Betis pueda cuanto menos luchar en igualad de condiciones con sus adversarios en la lucha por retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol.

El capitán manda un mensaje para navegantes que no debe caer en saco roto: «Desde luego algún refuerzo más hace falta, sobre todo para hacer la plantilla más competitiva». Un mensaje claro que debe servir para acelerar unas gestiones ya iniciadas pero no cerradas.

El Betis sigue buscando en el mercado, pero no termina de concretar esos fichajes necesarios y deseados, después de casi un mes sin fichar, algo que llama poderosamente la atención sobre todo cuando tenemos en cuenta que nos encontramos en ese periodo en el que todos los  equipos fichan para confeccionar una plantilla de garantías y que el Betis está inmerso de lleno en su pretemporada con mucho trabajo por hacer.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Estadio Deportivo