Hoy jornada de descanso y mañana vuelta al trabajo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

La plantilla verdiblanca tuvo como premio al importante punto logrado en Anoeta, jornada de descanso. Mañana volverá el equipo al trabajo con la mente ya puesta en el choque ante Osasuna.

Pepe Mel premió el trabajo de los suyos en Anoeta. La plantilla regresó de San Sebastián tras el partido ya de madrugada a la capital hispalense con el lógico cansancio tras un partido muy igualado y con la máxima tensión. Por ello, el técnico bético quiso que los suyos disfrutaran del día de hoy de descanso para que la plantilla recargara fuerzas de cara al resto de semana que se presenta de lo más intensa para preparar el partido ante Osasuna.

Mañana regresa el equipo al trabajo con la mente puesta en afianzar una permanencia que cada día está más cerca pero que no quiere celebrar Mel hasta que la misma no sea matemática, para de esa forma evitar un exceso de relajación en los suyos, y más en estos momentos donde tanto se juega el equipo. El domingo además llega Osasuna, un equipo que atraviesa su mejor momento, en puestos europeos y que intentará poner freno a la racha de cinco jornadas sin perder de los béticos.

Twitter: @tara11ara