Innovadora segunda equipación para el Real Betis 2018/19

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El Real Betis presentó su segunda equipación para la Temporada 2018/2019 en la que predomina el verde oscura con unos logos en tonos verdes más claros con la forma del escudo del equipo bético

Los aficionados del Real Betis ya conocen el modelo de su segunda equipación que ha sido presentado con dos de la figuras de este nuevo Betis, Marc Bartra y Sergio Canales, que posaron para los medios de comunicación en el césped del Benito Villamarín donde se dio a conocer el nuevo modelo de la segunda equipación de los verdiblancos en esta temporada donde tras vestir adidas las dos últimas temporadas y lucir otras marcas, el Real Betis regresa a Kappa, firma deportiva con la que vivió sus momentos más dulces de la etapa moderna de los verdiblancos.

En la nueva camiseta destaca el escudo está bordado en oro como homenaje a la época dorada de los verdiblancos vistiendo precisamente Kappa.

La presentación tuvo lugar durante la puesta de largo de la nueva tienda Kappa del Real Betis ubicada en el Benito Villamarín. La camiseta es de color verde oscuro, muy similar la tonalidad de la que vestía adidas hace apenas una temporada, pero destaca en la misma la presencia de la forma del escudo repartido en la camiseta en distintas tonalidades de verde. Los mismos son el particular homenaje, 400 triángulos, por las Peñas que el Real Betis tiene repartidas por todo el mundo. Las peñas podrán acceder a una camiseta virtual donde podrán elegir el triángulo que las representa.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis