Ayer, 28 de diciembre, era la festividad de los Santos Inocentes y por tanto el día ideal para que se gastaran las clásicas inocentadas en las que tampoco se queda al margen el mundo de la prensa.
Ayer era 28 de diciembre y por tanto tocaba hacer inocentadas. Así, desde NUMBER 1 Sport decidimos gastarle una inocentada en clave de humor con el que ha sido sin duda gran protagonista de los equipos sevillanos, el técnico Pepe Mel, el hombre que nunca olvidará 2011 después de lograr el tan ansiado ascenso a Primera división con el Real Betis Balompié.
NUMBER 1 SPORT contactó con el técnico verdiblanco para informarle que sería el protagonista de nuestra inocentada a lo que el técnico con su buen humor habitual no puso reparos. La noticia causó sensación en los aficionados verdiblancos que no salían de su asombro hasta que algún amigo les recordaba aquello de que era 28 de diciembre. Una broma aceptada de buen grado y que no sirve más que para poner la nota de humor en un mundo con demasiadas preocupaciones. Twitter: @tara11ara