El futuro de Iriney como jugador del Betis está cada vez más lejos, después de que éste rechazara la última oferta de renovación al considerarla insuficiente y comenzar a negociar con el Málaga.
Los días de Iriney como jugador del Real Betis parece que han tocado a su fin aunque oficialmente no lo haga hasta el próximo 30 de junio, lo cierto es que el futbolista se está moviendo para conocer lo antes posible donde jugará la próxima campaña. La intención del Real Betis es la de que continuara vistiendo de verdiblanco la próxima temporada algo cada vez más improbable. El conjunto verdiblanco fue subiendo la oferta inicial para que el futbolista siguiera hasta dejarla en torno a los 900.000 euros pero el futbolista dijo no al considerarla insuficiente y a pesar de que la misma era para las tres próximas temporadas para que de esa forma dijera prácticamente adiós profesionalmente en España como jugador verdiblanco, pero la situación cada vez está más complicada.
De hecho, Iriney está negociando ya con el Málaga con el que de llegar finalmente a un acuerdo jugaría la próxima temporada competición europea, siguiendo ligado a un conjunto andaluz, y formando parte del proyecto ambicioso que el equipo malacitano comenzó a formar la pasada temporada por petición del Jeque y de la mano de su secretario técnico Antonio Fernández que convierte en ‘oro’ todo lo que toco, y ahí está su paso por Sevilla FC, Valencia y selección española entre otros. Habrá que ver como continúan las negociaciones pero esta mañana se había avanzado mucho y el acuerdo entre Málaga y el centrocampista verdiblanco estaba muy cerca. Salvo reacción, por otra parte, poco probable, del Betis el futuro de Iriney estará la próxima campaña lejos del Benito Villamarín. Twitter: @tara11ara