El Betis ha reforzado el lateral izquierdo tras la marcha de Fernando Vega, pero los refuerzos no le preocupan a Isidoro que avisa que la competencia no le preocupa sino que le motiva aún más.
El lateral izquierdo del Real Betis, Isidoro, ha hecho balance esta mañana de la pretemporada realizada, el comienzo de Liga y los refuerzos del conjunto verdiblanco para esta camapaña recién iniciada. La llegada de nuevos jugadores eras necesarias para algunos puestos en concreto y han dado mayor consistencia al equipo para una temporada que se prevee larga. «Se ha hecho un buen equipo porque será una temporada dura. Estamos muy contentos con lo que ha venido, hay unión y mchas ganas de trabajar». Sobre el encuentro del próximo domingo destaca que «tenemos que ser nosotros mismos, eso es lo más importante. Buscar el gol y sobre todo ser fuertes en defensa». Y con respecto al horario poco habitual, al menos en Primera division dijo que «los futbolistas estamos para lo que nos pidan. Si hay que jugar a horas poco habituales pues se hace, no pasa nada. Sabemos que las televisiones mueven el fútbol y si toca jugar a las doce de la mañana pues se hace igual que cuando lo tenemos que hacer a las diez de la noche». La competencia será dura e Isidoro es
uno de los que más tendrá que vivirla tras la llegada de un nuevo lateral izquierdo, algo que no le preocupa para nada a un futbolista que la pasada temporada disputó 38 partidos, sin duda, su mejor aval. «La competencia siempre es buena y el poder contar con dos jugadores por puesto te hace afrontar la temporada con la mayor garantía. Para ser titular hay que trabajar duro de cara a hacerte con el puesto, y si no lo consigues al principio seguir trabajando para poder lograrlo más tarde, no relajarte porque no llegue al momento. Tengo el ejemplo de la pasada temporada que comencé sin ir convocado en las primeras jornadas y terminé jugando 38 partidos a final de la temporada. Soy optimista de cara a esta campaña porque será un año largo y todos tendremos opciones». Y sobre la opción de alcanzar puestos europeos, el sueño del presidente Miguel Guillén dijo: «Todos tenemos la ilusión de jugar en Europa al máximo nivel pero para llegar a ello debemos ir cumpliendo etapas e ir paso a paso; primero asegurar la permanencia, que es el objetivo, y luego ir por más».