El partido ante el FC Barcelona fue muy especial para Isidoro que jugó ante el equipo culé su último partido con la camiseta del Betis. Su salida es segura ya que cumple contrato el 30 de junio.
El lateral Isidoro tardará en olvidar el partido del pasado sábado ante el FC Barcelona y es que ese día, dijo adiós a su afición, a su Betis, al conjunto en el que se ha criado y se ha formado como futbolista y del que siempre guardará un bello recuerdo. El defensa cumple contrato el próximo 30 de junio y nadie del club se ha dirigido a él para ofrecerle renovar. Comenzó jugando pero tras la recuperación de su lesión de Nelson perdió el puesto y dejó de aparecer incluso en las convocatorias. El buen momento de Nelson le relegó a ese segundo plano que siempre aceptó con gran profesionalidad; sin una mala cara, sin un mal gesto, sin una declaración fuera de lugar. En definitiva dando ejemplo de su talla profesional.
Ante el Barça, Pepe Mel quiso recompensar ese trabajo serio de Isidoro permitiéndole saltar al terreno de juego y disputar unos minutos con los que poder despedirse de su afición sobre el terreno de juego. Tras el partido, el rostro de Isidoro reflejaba el emotivo momento que estaba viviendo consciente de que se trataba de su adiós a la que ha sido su casa, el Real Betis Balompié. Sus compañeros le arroparon en todo momento, agradeciendo igualmente el papel tan importante que ha jugado en este vestuario, uno de los principales potenciales de este equipo como ha dejado patente en varios momentos de la temporada. Toda la suerte del mundo para Isidoro, se lo merece. Twitter: @tara11ara