Jaén Paraíso Interior FS, rival del Real Betis FSN para dieciseisavos de final de Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

jaenparaisofs

El sorteo de dieciseisavos de final de Copa del Rey ha deparado  que el rival del Real Betis FSN para esta eliminatoria sea el Jaén Paraíso Interior FS, conjunto andaluz de Primera División que afronta esta temporada su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Real Betis FSN ya sabe quien será su rival en los dieciseisavos de final, el Jaén Paraíso Interior FS, conjunto andaluz de Primera División que disputa actualmente su segunda temporada en la máxima categoría, donde esta campaña aún no ha perdido en las tres jornadas disputadas, ya que consiguió la victoria frente a D-Link Zaragoza por 1-5 en la primera jornada, empató a cero frente a ElPozo Murcia FS como local y recientemente, el pasado sábado empató a cinco como visitante frente a otro gallito de la categoría como Marfil Santa Coloma, con un hat-trick de Emilio Buendía. Con estos dos empates y una victoria, se sitúa en novena posición con cinco puntos.

La eliminatoria se disputará a partido único el próximo 14-15 de octubre en el Francisco de Dios Jiménez, en horario aún por definir.

El resto de emparejamientos son los siguientes:

Colegios Arenas- Uruguay Tenerife
Las Cuevecitas-Prone Lugo
Noia-Santiago Futsal
Mosteiro-Burela FS
Escola Pía-Barcelona
Palleja-Marfil Santa Coloma
Debabarrena- D-Link Zaragoza
Real Betis FSN-Jaén Paraíso Interior FS
Hercules San Vicente-ElPozo Murcia
Elche-Jumilla
Melilla-Peñíscola
Brihuega-Inter Movistar
Leganés-Palma Futsal
Coineña-Levante Dominicos
Segovia Futsal -Ribera Navarra
Valdepeñas-Magna Navarra

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

[/two_column_last]