Jefferson Montero, adiós sin apenas nostalgia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El Villarreal gana dinero y Jefferson Montero pierde la oportunidad de seguir madurando en la mejor Liga del mundo. Buena operación para el Villarreal, paso atrás para el futbolista…

Ya les apuntamos la definitiva marcha de Jefferson Montero del Real Betis tras hacer oficial su nuevo club que el futbolista ecuatoriano firmaba por las tres próximas temporadas con el Morelia de México. Una operación magnífica para el Villarreal que se embolsa una importante cantidad de dinero pero mala a priori para el futbolista, que ve cortada la magnífica proyección que estaba teniendo en nuestra Liga de la mano del Real Betis.

Pese a que se suponía que el futbolista podía verlo de la misma forma, lo cierto es que no es así y el internacional ecuatoriano y ya ex jugador del Betis se muestra ilusionado ante el hecho de volver a la Liga mexicana en la que ya militó hace unos años. «Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree, pero la verdad así es la vida, así es el fútbol».

Así se expresó en la prensa azteca un Jefferson Montero que a sus 22 años regresa a México donde ya jugó en los Dorados de Sinaloa y que llega al Morelia «con mucha expectativa e ilusión». Algo que llama la atención ya que parecía que su prioridad, al igual que la del conjunto heliopolitano era la de prorrogar su idilio con la afición bética pero ya se sabe: las penas con dinero son menores…

De esta forma el internacional ecuatoriano pone punto y final a su aventura europea donde llegó a España para jugar en el Villarreal, que posteriormente lo cedió en el Real Betis con el que logró convertirse en uno de los fijos del equipo de Pepe Mel mostrando una progresión importante en el club verdiblanco.

Twitter: @tara11ara