El Real Betis ya tiene elegidos cuales serán sus lugares de concentración para las próximas pretemporadas de cara a preparar la nueva campaña donde se espera estar en la Europa League.
Ya están decididos los que serán los dos cuarteles generales del Real Betis durante la próxima pretemporada, uno de ellos, como suele ser habitual en suelo español y el segundo en el extranjero, en este caso, en Manchester, el Reino Unido. Todo cerrado a expensas de saber si esa pretemporada y la confección de la plantilla irá destinada con un equipo que como todo apunta jugará la próxima temporada en la Europa League, salvo catástrofe en la última jornada de Liga. Los componentes del bloque bético deberán pernoctar el 3 de julio en Sevilla, para someterse los días 4 y 5 de julio a los pertinentes reconocimientos médicos.
El trabajo veraniego se iniciará el día 6 de julio, con el desplazamiento a Montecastillo (Jerez), donde el equipo verdiblanco se hospedará hasta el 13 de julio. Pero no queda ahí, ya que la concentración en tierras jerezanas estará dividida en dos etapas, por lo que continuará con una estancia del 16 al 20 de julio, tras dos días de descanso. Posteriormente, la pretemporada proseguirá en la ciudad de Manchester, lugar de entrenamiento para el conjunto heliopolitano del 23 al 27 de julio. A partir de la fecha mencionada, la planificación dependerá de la clasificación que obtenga el Real Betis Balompié. Twitter: @tara11ara