Felipe Gutiérrez tocado tras un choque con Piccini

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Felipe Gutiérrez es duda tras tener que abandonar la sesión de entrenamiento debido a unas molestias que le impedían trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros.

El Real Betis continúa preparando su regreso a la competición oficial, o lo que es lo mismo, su partido ante el Leganés de este domingo de vital importancia para no complicarsemás la vida, ante un rival directo y con el objetivo claro de cambiar la línea de 2016 en este nuevo año recién estrenado. La nota destacada de la última sesión la protagonizó Felipe Gutiérrez que tuvo que abandonar la misma debido a unas molestias físicas que no le permitieron trabajar con normalidad con sus compañeros para ultimar detalles de cara al partido ante el equipo pepinero.

Sus molestias se produjeron tras un choque con Piccini de ahí que se esté a la espera de las pruebas que se le han realizado para conocer el alcance total de la lesión. El que sí se dejó ver fue Doña que trabajó algo con el grupo tras evolucionar satisfactoriamente de la sesamoiditis aguda detectada en el pie derecho y completaba gran parte de las tareas a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Por lo que es muy probable su concurso ante el Leganés.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis