El Real Betis presenta sus equipaciones adidas de la Temporada 2015/2016

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Camisetas Real Betis adidas

El Real Betis presentö sus nuevas equipaciones de la firma deportiva adidas para la temporada 2015/2016 que han tenido una gran acogida por el aficionado del equipo verdiblanco. El Betis se une a los grandes clubes de adidas. 

PRIMERA EQUIPACIÓN
La primera equipación, la verdiblanca, viene de la mano del máximo delantero de la historia del Real Betis Balompié, el jugador más querido por los aficionados en la última época y llamado a seguir marcando goles y más goles con el Betis: Rubén Castro.

El diseño de la primera equipación respeta los colores e identidad del Real Betis Balompié: las barras verdes y blancas. Aun así, hay un toque novedoso en el rayado de la camiseta, ya que las líneas verticales verdiblancas tienen un pequeño difuminado. La espalda de la camiseta será totalmente verde.

El escudo también está bordado. En la parte superior del cuello la camiseta lleva la doble «B» entrelazada correspondientes a las iniciales de Betis Balompié. Esta doble “B”, el logo de Adidas y un ribete en el cuello de pico serán en tono negro. Las medias llevarán bordadas la palabra “REAL BETIS”.

SEGUNDA EQUIPACIÓN

La segunda equipación mantiene el color principal y más identificativo del Club, el verde. Ese kit presenta una combinación de dos verdes: uno es el mismo tono de la primera camiseta y el segundo es un verde forest más oscuro. Estos dos tonos de verdes combinan en la parte frontal de la camiseta mediante unas bandas gruesas horizontales, que se difuminan entre ellas.

Lleva el escudo bordado. En la parte superior del cuello la camiseta lleva la doble «B» entrelazada correspondientes a las iniciales de Betis Balompié. Esta doble “B”, al igual que las bandas y logo Adidas, y un ribete en el cuello redondo, serán en blanco. El blanco de estos detalles, hace que finalmente el kit de la segunda equipación también sea verdiblanco. Las medias llevarán bordadas la palabra “REAL BETIS”

La tecnología es también Climalite.

TERCERA EQUIPACIÓN

El azul fue el color del Sevilla Balompié, origen del Real Betis Balompié en 1907. Desde el centenario del Club se ha recuperado el azul como elemento habitual para las terceras equipaciones y este año lo volvemos a utilizar. El estilo es retro con las calzonas blancas y las medias negras.

Lleva el escudo bordado. En la parte superior del cuello la camiseta lleva la doble «B» entrelazada correspondientes a las iniciales de Betis Balompié, en color blanco, al igual que el logo y bandas de Adidas, y el cuello en formo de pico. Debajo de las mangas, la camiseta lleva también un detalle en blanco.

Tecnología Climacool: Las prendas climacool expulsan el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibras y a la combinación de diferentes tipos de malla, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor

EQUIPACIÓN DE PORTERO
Es una equipación gris y rosa con tecnología Adizero. Adizero representa una filosofía de innovación que cuida hasta el más mínimo detalle. El rendimiento es algo más que ser ligero; cada producto se centra en conseguir un ajuste y una sensación superior.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis