Joaquín entre ‘algodones’ para que llegue ante el Rayo Vallecano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

26 joaquin

No hay buenas noticias pero tan poco excesivamente malas al respecto del estado físico de Joaquín, ya que si bien no se ejercitó con el grupo, no está tampoco descartado para jugar.

Todos pendientes de Joaquín, Joaquíin entre algodones, Joaquín es duda… y así sigan hasta encontrar su titular ideal de cara a esta noticia donde lo que está claro es que el extremo verdiblanco no tiene asegurado su concurso ante el Rayo Vallecano esta jornada próxima ya que sigue con molestias que le han impedido ejercitarse en el día de hoy con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Joaquín se quedó en el gimnasio junto al recuperador Fran Molano sin que haya noticias por parte de los servicios médicos del club sobre si llega o no para el partido ante el Rayo a disputar en la capital de España. Todos pendiente por tanto de su evolución y máximo cuidado para un futbolista que desde su llegada se ha convertido en ese líder innato que todo equipo necesita.

El que sí estará seguro si así lo cree conveniente Pepe Mel es Digard, que tras varias semanas lesionado, regresa una vez dejado atrás esa rotura de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda. El centrocampista galo ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y además lo hizo sin resentirse de sus problemas físicos.

Así, pendientes de la evolución de Joaquín, Mel sigue sin poder contar con Vargas, Van der Vaart y Vadillo que siguen con su trabajo de recuperación y son bajas seguras ante el partido ante el Rayo Vallecano.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGómez