Joaquín no cree que las bajas debiliten el potencial del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Sin duda será el del sábado un partido especial para Joaquín Sánchez que volverá a enfrentarse a ‘su’ Betis pero en esta ocasión como ya ocurriera la pasada temporada con la camiseta del Málaga.

Las bajas no mermarán el potencial del Real Betis, o al menos, así lo entiende unos de los grandes de la historia del conjunto verdiblanco, el portuense Joaquín Sánchez. El que fuera internacional bético señala que el partido de máxima rivalidad, este derbi andaluz siempre es de lo más especial. “Todos saben que son partidos especiales y bonitos. Es un derbi con mucha esencia”.

Y del rival que tendrá enfrente el sábado, el Betis de Pepe Mel señala que “tiene jugadores determinantes, pero nosotros estamos en un buen momento. Las bajas que tienen no serán un hándicap para ellos».

Será un rival muy difícil, le gusta tener el balón y es un conjunto que tiene jugadores determinantes. Ya demostró aquí el año pasado que es un equipo difícil. Pero nosotros estamos también atravesando un buen momento. En casa debemos seguir fuertes desde el principio, hacer el mayor daño posible, lo antes que se pueda, parano dejarles entrar en el partido”.

Twitter: @tara11ara